Castronuño vuelve a Intur
18 noviembre, 2016
Programación NAVINUÑO 2016
14 diciembre, 2016

El Centro Social Dr. José A. Britapaja Maestre se inaugurará el día 6 de diciembre

El Ayuntamiento de Castronuño inaugurará el martes 6 de diciembre, a las 12 de la mañana, el nuevo Centro Social Dr. José A. Britapaja Maestre, ubicado en la Plaza de la Constitución Nº7 Bis (junto al Consultorio Médico), en un acto público al que están invitadas todas aquellas personas que deseen asistir.

Se descubrirá una placa por los familiares del Dr. José A. Britapaja Maestre, en homenaje póstumo del pueblo de Castronuño a quien fue uno de los vecinos más destacables de este municipio por su gran calidad personal y profesional.

A partir del día 7 de diciembre, el nuevo Centro Social Dr. José A. Britapaja Maestre acogerá los servicios de promoción de la autonomía, terapia ocupacional y de estimulación cognitiva, mejorando así la atención de algunas de las necesidades de la población, especialmente las de las personas dependientes con mayor edad.